AMBULANTE Y LA FUNDACIÓN W.K. KELLOGG CONVOCAN A CINEASTAS A CONCURSAR POR APOYO PARA LA REALIZACIÓN DE DOCUMENTALES ENFOCADOS A LA POBLACIÓN Y CULTURA NEGRA EN MÉXICO

La beca apoyará documentales que se encuentren en etapa de producción o posproducción y requieran de apoyo económico para su realización.

Buscamos proyectos de realizadores mexicanos o extranjeros con residencia legal en México, que profundicen en aspectos como la defensa de los derechos, la historia, las aportaciones culturales, las condiciones de vida y la diversidad de la población negra.

Los documentales apoyados podrán formar parte de actividades de evaluación de impacto con población negra y mestiza, ya sea durante su fase de producción, edición y/o exhibición.

Estas actividades podrán incluir intercambio de opiniones sobre el contenido de la obra con los realizadores, siempre que a los autores les interese. Es fundamental señalar que los realizadores mantendrán en todo momento su libertad de expresión y la decisión sobre el corte final de sus documentales.

Beca de realización documental

Share This