En el marco de la conmemoración del Día Nacional contra la Discriminación (19 de octubre), nos es grato invitarles a la presentación del libro Discriminación estructural y desigualdad social: con casos ilustrativos para jóvenes indígenas, mujeres y personas con discapacidad, de Patricio Solís, Profesor investigador de El Colegio de México. En este estudio, coeditado con la CEPAL, se explora la relación entre brechas de desigualdad en los ámbitos laboral y educativo y la discriminación histórica hacia ciertos grupos sociales.

La discriminación está en el centro de la agenda nacional, y es uno de los problemas públicos que, junto con la desigualdad y la pobreza, nos convoca de manera urgente a la comprensión y a la acción.

Será un placer para nosotros contar su asistencia en la presentación, que tendrá lugar el próximo día 24 de octubre a las 10 de la mañana, en el auditorio de la Librería Rosario Castellanos del FCE, ubicada en Tamaulipas 202 (esq. Benjamín Hill), Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc.

Confirmar asistencia a:
cdoc@conapred.org.mx
Consejo Nacional para Prevenir La Discriminación, CONAPRED

Share This